Sparta: Programa de Fuerza e Hipertrofia

*Cupo limitado a 500 personas, reserva tu lugar en la app.

8 semanas donde aprenderás a entrenar como un profesional, guiado de tus coaches Vikingo, Carpizo, Mariano y Andie.

Comienza el Lunes 22 de Marzo

Consta de:

  • Semana 1: Conexión neuromuscular
  • Semanas 2 y 3: Entrenamiento tradicional con split de 2 grupos musculares
  • Semanas 4,5,6: Entrenamiento con split de 3 grupos musculares y skills de potencia
  • Semana 7 y 8: Entrenamiento de 3 grupos musculares y entrenamiento HIIT de fuerza


La primera semana (22-27 de marzo)

Realizarás ejercicios básicos de conexión con cada grupo muscular en donde aprenderás la técnica de ejecución y la sensación de saturación muscular. Son sesiones cortas pero intensas a nivel muscular.


La segunda y tercera semana (29 de marzo al 10 de abril)

El enfoque será agregar volumen de entrenamiento combinando dos grupos musculares, en los que vas a sentir una evolución en tu fuerza.


La cuarta, quinta y sexta semana (12-30 de abril)

Incorporamos resistencia muscular agregando un grupo muscular más a la programación y drills de potencia (fuerza + velocidad). ¡Vas a empezar a sentirte como un Espartano!


Semana siete y ocho (3-14 de mayo)

Cada una de las sesiones se convierten en un combate total, combinando la fuerza adquirida con la velocidad y tu determinación.


¿Cuándo son los entrenamientos y a qué hora?

Los entrenamientos son de lunes a sábado y podrás encontrarlos en la app desde las 12am del día anterior (así es que no importa si tienes otro huso horario)


¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieren hacer un cambio en su vida, llevados de la mano, con motivación y empatía de las situaciones.

No importa el nivel de condición física que tengas, las sesiones tendrán siempre un cómo sí ejecutar el ejercicio, el chiste es que quieras hacerlo.



¿Qué material necesito?

  • Kit de mancuernas de diferentes pesos para que puedas adaptar la resistencia dependiendo del grupo muscular que te toque entrenar. Aquí puedes ver cuales podrías comprar para tener peso ajustable
  • Si tienes la posibilidad de comprar un monitor de frecuencia cardíaca vas a poder llevar tu entrenamiento a otro nivel.


Además de las sesiones de entrenamiento ¿qué más obtengo?

  • Acceso a un grupo privado en Facebook en donde recibirás información relevante para llevar tu entrenamiento y estilo de vida a otro nivel, además de feedback por parte de los coaches de wOS
  • Una app fitness que podrás compartir con quien quieras en la que tienes clases gratis para personas que quizás no puedan pagar el costo de la suscripción y que además tendrá actualizaciones con features increíbles.

*No incluye nutrición 


¿Cuánto cuesta?

Para poder tomar el programa y sacarle jugo a la app el costo de la suscripción premium es de $199/mes.


Contraindicaciones

  • Personas con problemas osteoarticulares y lesiones 
  • Embarazadas solamente con autorización del médico


Bienvenido a Sparta un entrenamiento enfocado en desarrollar tu fuerza “la madre de todas las capacidades”, donde aprenderás a conectar contigo además de esculpir cada fibra muscular de tu cuerpo y lo más importante acompañad@  en todo momento.