Olympia: Fuerza, resistencia, velocidad y movilidad

*Cupo limitado a 1,000 personas, reserva tu lugar en la app.

Olympia es un programa de entrenamiento para desarrollar las 4 capacidades físicas: Fuerza, resistencia, velocidad y movilidad.


Comienza el Lunes 17 de mayo


Duración: 4 semanas

  • Semana 1: Fuerza y endurance
  • Semana 2: Fuerza y zonas máximas
  • Semana 3: Split de entrenamientos de fuerza y entrenamientos de cardio endurance
  • Semana 4: Split de entrenamientos de fuerza y entrenamientos de HIIT


1era semana (17-21 de mayo)

Realizarás sesiones completas de entrenamiento basado en fuerza y resistencia muscular en combinación de dinámicas cardiovasculares. El entrenamiento será de lunes a viernes.


2da semana (24-28 de mayo)

La base seguirá siendo la fuerza en combinación con dinámicas de zonas máximas de intensidad. Los entrenamientos siguen de lunes a viernes.


3era semana (31 de mayo-5 de junio)

Aumentamos un día de entrenamiento para poder separar los entrenamientos de fuerza y de endurance, agregame full body en fuerza para adquirir mayor conexión de toda la cadena corporal. Entrenamiento de lunes a sábado


4ta semana (7-12 de junio)

Seguimos con 6 días de la semana haciendo un split de fuerza y de entrenamientos de alta intensidad. Entrenamiento de lunes a sábado.

Calendario de entrenamiento


¿Cuándo son los entrenamientos y a qué hora?

Los entrenamientos son de lunes a sábado, podrás encontrarlos en la app desde las 12 am  (así es que no importa si tienes otro huso horario)

¿Qué material necesito?

  • Kit de mancuernas de diferentes pesos para que puedas adaptar la resistencia dependiendo del grupo muscular que te toque entrenar. Aquí puedes ver cuales podrías comprar para tener peso ajustable
  • Si tienes la posibilidad de comprar un monitor de frecuencia cardíaca vas a poder llevar tu entrenamiento a otro nivel.


Además de las sesiones de entrenamiento ¿qué más obtengo?

  • Acceso a un grupo privado en Facebook en donde recibirás información relevante para llevar tu entrenamiento y estilo de vida a otro nivel, además de feedback por parte de los coaches de wOS
  • Una app fitness que podrás compartir con quien quieras en la que tienes clases gratis para personas que quizás no puedan pagar el costo de la suscripción y que además tendrá actualizaciones con features increíbles.

*No incluye nutrición 


¿Cuánto cuesta?

Para poder tomar el programa y sacarle jugo a la app el costo de la suscripción premium es de $199/mes.


Contraindicaciones

  • Personas con problemas osteoarticulares y lesiones 
  • Embarazadas


¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieren hacer un cambio en su vida, llevados de la mano, con motivación y empatía de las situaciones.

Las sesiones tienen siempre un cómo sí ejecutar el ejercicio, en cada clase hay opciones para poder progresar y regresar el entrenamiento, sin embargo para Olympia SI es necesario tener una base de acondicionamiento, pero ¡no te preocupes! Si aún no la tienes puedes tomar Narnia antes de empezar Olympia para que puedas aprovechar al máximo el programa.


“Debes visualizarte ganando antes de hacerlo y tienes que estar hambriento de voluntad si de verdad lo quieres lograr” 

¡Olympia es un programa para encontrar al campeón que llevas dentro!


WELCOME!